Reunión de trabajo con Juan Marín en el grupo municipal de C’s

visitamarinLos máximos responsables de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín y Manuel Buzón, visitaron este martes la provincia de Málaga antes de un acto interno con cargos electos que mantuvieron en la sede orgánica. La primera escala fue el Ayuntamiento de Málaga, donde se interesaron por el día a día del Grupo Municipal y por cuestiones clave como el problema de la limpieza en Málaga, además de cambiar impresiones muy positivas por la evolución al alza de una formación naranja cada vez más fuerte.

Del mismo modo, en el encuentro, desarrollado en un clima de máxima cordialidad, se abordó la importancia de algunas inversiones estratégicas para la capital, enquistadas por el constante enfrentamiento institucional entre el PP y el PSOE. En muchas ocasiones, dichas rémoras no dependen de los presupuestos, sino de la mera voluntad política. Tanto el líder local, Juan Cassá, como el regional intercambiaron información sobre estas cuestiones, reflejadas, además, en un informe realizado por el equipo municipal.

Para ambos dirigentes, el potencial de doble llave es grande y, además, equilibra esa posición de centro que defiende Ciudadanos, probada con el apoyo a las iniciativas que se consideran buenas, sin importar las siglas.